jueves, 10 de octubre de 2013

Ficha de conocimientos previos.

CONOCIMIENTOS PREVIOS.

En realidad yo creo que sé poco sobre Cultura clásica, porque se podría decir que es la primera vez que doy esta asignatura, aunque el los libros de sociales siempre han aparecido un poco de cultura clásica.

¿Qué sé?
A ver, yo sé sobre Grecia, un poco de civilización griega, he oído hablar de la época helenística.
La polis griega, algo de educación y actividades humanas, el imperio romano, la organización y la economía, las lenguas que existen , he oído hablar del latín, del griego.
Sobre todo he oído hablar de la mitología, de los dioses, de la religión, los mitos, sobre Troya, la Eliada y la Odisea, sobre Pompeya, la arquitectura, filosofía y algo más.

¿Qué no sé?
Pues todo lo que no he dicho, ni lo he oído ni nada.
Lo que he oído sólo lo he oído, sólo he oído hablar de ello pero no sé nada de eso.

¿Qué queremos saber?

Quiero saber sobre la Antigua roma y sobre la antigua grecia (Eso del proyecto).
Luego quiero aprender sobre cultura clásica en general, tener algunos conocimientos y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario